Deporte

Tri buscará dar golpe de autoridad ante Honduras

Tri buscará dar golpe de autoridad ante Honduras

México pasa por un buen momento y estará en su estadio a 2.240 metros de altitud sobre el mar, mientras los centroamericanos no tienen margen para sumar más derrotas y mostrarán un fútbol ofensivo aún con ausencias importantes como la del volante Roger Espinoza, del Kansas City de la MLS. De la eliminatoria, México viene de vencer en tierras caribeñas a Trinidad y Tobago con gol de Diego Reyes; además de jugar su primer partido en casa a Costa Rica donde Javier Hernández empató el récord de goles de Jared Borgetti.

Sólo los tres mejores avanzan directo a Rusia 2018. México vs Honduras Eliminatorias Rusia 2018.

Hoy México se juega 3 puntos ante Honduras, mismas que serán determinantes en el futuro del TRI en lo que respecta a la Copa Confederaciones, pues con una combinación de resultados, se tendría casi amarrado el pase al Mundial de 2018, lo que permitirá ir con más tranquilidad a dicha competencia. Su primer adversario será Portugal, el 18 de junio, en Kazán.

A diferencia del anterior ciclo, en el que se clasificaron a Brasil 2014 vía una repesca a la que llegaron gracias a una victoria de Estados Unidos sobre Panamá y no por méritos propios, laSelección Mexicana ha sido convincente en la Eliminatoria y saldrá a cerrar su actuación mañana y el domingo, otra vez en el Azteca, contra Estados Unidos.

México monopolizó la posesión de la pelota con el consentimiento de unos catrachos que se encerraron y buscaron algún contragolpe.

Y al minuto 65, Carlos Vela filtró al arribo de Jiménez quien cuando salía el arquero le tiró por arriba para cerrar la cuenta.

Lozano se perdió su segundo tanto a los 68, cuando entró al área solo por costado derecho, pero su intento se fue por encima del arco.

Para el complemento, el ingreso de Lozano por Giovani dos Santos le dio velocidad y frescura a la escuadra mexicana y al minuto 63, a pase al hueco de Héctor Herrera, el todavía jugador del Pachuca controló el esférico, sacó al portero y mandó el balón a las redes.

Honduras: Donis Escober, Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Félix Crisanto, Johnny Palacios, Jorge Claros, Oliver Morazán, Alberth Ellis, Mario Martínez (Óscar García 53) y Erick Andino.