Deporte

Bayer Leverkusen y "Chicharito" Hernández tienen nuevo técnico

Bayer Leverkusen y

El cuadro alemán informó que el estratega, que viene de dirigir al Jahn Regensburg de la Segunda División, firmó un contrato por dos temporadas, hasta junio de 2019.

El equipo alemán Bayer Leverkusen, al cual pertenece aún el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, presentó a su nuevo entrenador este viernes, de cara a la próxima campaña.

Desde entonces había ejercido el puesto Tayfun Korkut, lo que se consideraba una solución interina para un club que finalmente terminó la temporada en posición duodécima.

Pese a iniciar su trayectoria como jugador en esta ciudad, Herrlich obtuvo su mayor éxito con el Borussia Dortmund, al quedar campeón en la Liga de Campeones en 1997.

Durante la presentación del entrenador, el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voeller, refirió que Heiko Herrlich "quiere jugar un futbol espectacular, y ya quiere comenzar".

En su oportunidad ante los medios de comunicación, Heiko Herrlich se deshizo en elogios para el Bayer y mostró su compromiso en este nuevo reto de su carrera, luego de estar en los últimos meses dirigiendo en categorías inferiores del balompié hermano. Es un gran sentimiento volver aquí y asumir la responsabilidad.