Deporte

Golea México a Honduras

Golea México a Honduras

El diario La Prensa coincide señalando "Honduras a jugarse la vida ante Panamá", mientras que Proceso Digital tituló que "La H sufre derrota en México y ahora toca jugarse 'la vida' en Panamá". Los tres primeros se clasifican a Rusia, mientras que el cuarto va a un repechaje contra una selección asiática.

Después de cinco jornadas, el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018 es liderado por México con 13 puntos, seguido por Costa Rica (8), Estados Unidos (7), Panamá (6), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3).

Con los resultados que se dieron anoche, la Selección Mexicana está muy cerca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"El punto aquí vale más si el martes se nos dan las cosas", dijo el mediocampista Gabriel Gómez.

Los panameños pudieron haberse ido el jueves con más si hubiesen aprovechado la superioridad numérica que tuvieron desde los 55 minutos cuando el equipo de casa se quedó con diez tras la expulsión con roja directa de Giancarlo González por golpear a Aníbal Godoy.

Keylor Navas, portero bicampeón de Europa con el Real Madrid, no fue convocado por Costa Rica para disputar la Copa Oro que se jugará el mes de julio.

Pero a partir de esos buenos minutos el equipo de casa comenzó a evidenciar problemas para pasar de la media cancha, ganándose algunas rechiflas en el Estadio Nacional. "Perdí la cabeza y espero que no vuelva a pasar", afirmó el zaguero.

"Trinidad tiene jugadores veloces, sabemos que van a jugar al contragolpe, posiblemente se vayan a cerrar un poco y debemos tener los argumentos para abrir el cerrojo", declaro el defensa.

El empate no estaba presupuestado pero Costa Rica de todas maneras sigue segunda y recibe el martes a Trinidad, el rival más débil hasta ahora entre los seis.

Costa Rica: Navas, Oviedo, Gamboa, González, Waston, Acosta, Azofeifa (Guzmán 69'), Borges, Bolaños (Campbell 46'), Venegas (Ureña 88'), Ruiz.