Deporte

La jugada al estilo Globetrotters de LeBron James en la final — Imperdible

La jugada al estilo Globetrotters de LeBron James en la final — Imperdible

Fue la segunda vez en los playoffs en que Golden State ha perdido al menos una veintena de balones. "Fue todo una liberación". "Todo el equipo volvió a hacer una gran labor con aportaciones decisivas en cada momento". "Los Cavaliers respondieron siempre a nuestras canastas y sólo en la recta final hicimos la diferencia con la defensa y el triple de Durant". Mañana se disputará el cuarto partido.

"Sabíamos que ganar aquí no era una misión fácil y eso hizo que en el campo cada uno de los jugadores lo diesen todo, sin importar como iba el marcador, que al final también nos fue favorable", agregó Kerr.

Continúan las finales de la NBA cuando los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers jueguen el tercer partido de su serie este miércoles en el Quicken Loans Arena.

Stephen Curry le ganó otra batalla a LeBron James, y los Golden State Warriors se pusieron arriba 2-0 en la serie final de la NBA tras arrasar el domingo 132-113 a los Cleveland Cavaliers.

Los Warriors anotaron los últimos 11 puntos para extender su racha récord de victorias en playoff esta temporada a 15-0. "Nunca había visto a un equipos con tanto poder ofensivo".

Para entender, 31 de 70 finales comenzaron con un equipo liderando la serie 2-0 y apenas cuatro rivales pudieron torcer la historia.

James con los 39 puntos se colocó a solo un punto de superar al legendario Micheal Jordan en el cuarto puesto de la lista de encestadores de todos los tiempos en las Finales de la NBA.

"Hemos demostrado que somos un equipo con ADN de campeones", declaró James al concluir el partido, mientras que negaba que hubiese tratado de provocar a Durant para que fuese expulsado.

En definitiva, los Cavaliers son una de las franquicias que no saben de números negativos como para no ir detrás de un anillo.

Para el inicio de la segunda mitad, se vio una leve la reacción de Golden State Warrios, con Kevin Durant como líder ofensivo. "El trabajo no está hecho y para nada pienso en relajarme, dado que este es un deporte en el que cualquier cosa puede suceder". El entrenador Tyronn Lue no contempla ningún cambio en su alineación.

Tristan Thompson arrancó perfecto bajo los dos tableros y Kevin Love fue implacable en la pintura, aunque con un registro perfecto de tiros de tres puntos: tres intentos, tres convertidos. "Hay unos cuantos personajes cuestionables de la prensa en los alrededores de la Final", señaló Windhorst.