Deporte

Manchester City compra y sede al 'Chuky' Lozano al PSV

Manchester City compra y sede al 'Chuky' Lozano al PSV

Durante la transmisión del partido entre México y Honduras, que realizó la cadena Univisión, el estratega estuvo como comentarista y dentro de sus intervenciones mencionó que el elemento de Pachuca fue vendido al Manchester City, equipo que lo cedió al PSV Eindhoven.

El futuro de Hirving Lozano en el balompié europeo comienza a esclarecerse cada vez más.

PSV y Celta hasta el momento llevan la mano y fuentes de los Tuzos descartaron a Mediotiempo que el Manchester City sea quien compre los derechos del futbolista.

"No sé nada, pero yo creo que hay que tomarlo con tranquilidad, ahorita estoy aquí con Selección", fueron las palabras del atacante mexicano luego del encuentro disputado en el Estadio Azteca.

"No, todos los equipos son difíciles, todos van creciendo y es complicado", añadió el 'Chucky', quien está contento de pertenecer a un grupo "de grandes personas, todos nos apoyamos y alentamos".

Buenas noticias para Hirving Lozano, que dará el salto a Europa llegando a un equipo con muy buenas características para su formación en el viejo continente, y en el que además encontrará a dos compatriotas que espera le hagan mucho más fácil la adaptación al país.

Sostuvo que la directiva está haciendo un gran esfuerzo por armar un plantel equilibrado en todas sus líneas y con posibilidades de tener variantes a la hora de disputar los tres torneos que tiene para este semestre.