Deporte

Piloto queda inconsciente cuando manejaba a más de 225 km/h

Piloto queda inconsciente cuando manejaba a más de 225 km/h

El piloto británico quedó inconsciente en el acto encima de su BMW S 100 RR, la cual siguió avanzando fuera de control a gran velocidad.

Cuando manejaba en el circuito de Snetterton, recibió un impacto en la cabeza de la quilla de una motocicleta que iba delante de él.

En la grabación se aprecia como Boyd no hace ningún movimiento después de recibir el impacto en su casco por lo que su moto avanza unos metros más antes de caer estrepitosamente sobre la pista y termina impactándose contra el muro de contención.

El piloto menciona que no recuerda el accidente, solo que había salido del pit lane y haber despertado en el hospital con visión borrosa y viendo colores distintos en cada ojo.

Pese a lo aparatoso de la escena, el motociclista sufrió lesiones leves, aunque mostró su malestar por la falta de seguridad en estos entrenamientos destinados a piloto aficionados. Un carenado no se suelta si está fijado correctamente y el sábado pudo ser el último día de mi vida.

Un usuario de GoFundMe -una web de crowfunding solidario- creó un mensaje para pedir dinero para que Joshua pueda arreglar su moto.