Deporte

Boca y Banfield definirán al campeón

Boca y Banfield definirán al campeón

River recibirá al Racing con la obligación de lograr un triunfo que le permita seguir alimentando la ilusión de consagrarse campeón pese a la ventaja que le lleva el puntero Boca. Los xeneizes son líderes del campeonato, con 59 puntos, cinco más que Banfield y siete más que River, que este domingo recibe a Racing en el Monumental.

Todos los hinchas de Boca estarán prendidos a la tele, al celular y la radio el martes a las 18, cuando Banfield, su inesperado contrincante al título, visite a San Lorenzo en el arranque de la fecha 29.

La derrota de la fecha pasada ante San Lorenzo fue un verdadero mazazo para las aspiraciones de River. En total, los xeneizes precisan dos puntos para dar la vuelta, así que pueden lograrlo con empates ante Olimpo y Unión. También podría ser campeón si Boca empata uno de los dos partidos y pierde el otro y River gana los dos que le queden. El equipo de Barros Schelotto depende de sí mismo para ser campeón y lo logrará el miércoles con las siguientes combinaciones: Si le gana a Olimpo Será campeón independientemente de los resultados de Banfield y River.