Cultura

Bus de la Gran Orquesta Internacional protagoniza cuádruple choque — Arequipa

Bus de la Gran Orquesta Internacional protagoniza cuádruple choque — Arequipa

Casi no la cuentan!

Un cuádruple choque dejó diez personas heridas, el accidente se produjo esta mañana a la altura del Kilómetro 48 de la carretera de ingreso a la ciudad de Arequipa.

Según informó Martínez Ríos, comandante de la compañía de Bomberos, primero chocaron dos unidades tipo tráiler, luego el ómnibus interprovincial de la empresa Carpio impactó contra ambos vehículos y finalmente el bus de la orquesta de Christian Domínguez se estrelló contra los tres primeros.

Se supo que la agrupación musical llegaba a la ciudad de Arequipa debido a que más tarde tienen una presentación en la explanada Dolores en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El impacto dejó 10 heridos y se descartó la presencia de Domínguez en el bus, el hecho se registró en el kilómetro 12 en la vía de penetración a la ciudad; los heridos fueron llevados a la Clínica Arequipa y su estado no sería crítico. Ambos fueron socorridos por el personal médico y se encuentran estables.

"Acabamos de tener un accidente con la Gran Orquesta Internacional".

El chofer incluso quedó atrapado, por lo que los bomberos y policías tuvieron que trabajar durante varios minutos para liberarlo y llevarlo a una clínica local.