Global

Cedric: "Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México"

Cedric:

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente". En esta ocasión, el capitán y estrella de la selección de Portugal protagonizó una foto que se volvió viral en México, tras el empate agónico sufrido ante el 'Tri' por la Copa Confederaciones. "Fue un gran encuentro ya que el equipo de México fue muy rápido, muy agresivo, presionó mucho, no dejaron al equipo portugués controlar el balón, fueron ganando confianza y así, durante 25 minutos de partido, el equipo portugués se vio obligado a dos o tres pases y soltar el balón, se creaban situaciones de peligro pero estaba parados muy bien defensivamente", apuntó.

Los mexicanos son líderes invictos del hexagonal final y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

Si no te quieres perder detalle de este primer juego y ver en vivo México vs Portugal, sigue leyendo este artículo, porque te daremos las mejores opciones para verlo en televisión, internet y en tu celular. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área".

Layún, Rafael Márquez, Néstor Araujo y Andrés Guardado están listos para reaparecer hoy en un plantel que cuenta con otras figura como Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela y Giovani dos Santos.

Así salió Portugal, comandada por su capitán Cristiano Ronaldo: La escuadra azteca, dirigida por Juan Carlos Osorio, alineó así: Los primeros 15 minutos en el Kazán Arena evidenciaron una posesión de la pelota pareja pero que por momentos se inclinó del lado mexicano en algunos lapsos.

El entrenador nacional reconoció el potencial del actual campeón de Europa, el cual tiene peligro en varios de sus elementos, y no solo en su referente, Cristiano Ronaldo, pero se mostró confiado en que México tenga los arrestos para salir airoso en el debut de ambos conjuntos en la Copa Confederaciones. "Tenemos ganas de hacer cosas grandes y tenemos mucha ilusión". "México es un adversario fuerte y de calidad", dijo al señalar las constantes rotaciones en el once inicial tricolor.