Global

Chicharito va por otra marca goleadora, ahora en Confederaciones

Chicharito va por otra marca goleadora, ahora en Confederaciones

"La Copa Confederaciones sin duda este año dejará varios recuerdos para México, con un cabezazo del "Chicharito", una jugada de gala de Carlos Vela, el festejo de Hernández frente a la cámara diciendo "¡papá, te amo, papá!

"Hemos empatado el partido en el último minuto y nos vamos con un buen sabor de boca tras empatar con el campeón de Europa, un resultado que nos da muchas posibilidades de cara a conseguir la clasificación para la semifinal", dijo Javier Hernández a la prensa al salir de los vestuarios.

Cuando parecía que México se iría con la derrota, fue hasta el minuto 92 mediante un tiro de esquina que el nuevo jugador de la Roma, Héctor Moreno, se levantó para rematar de cabeza y anotar de manera agónica el gol del empate en los suspiros finales del encuentro.

"Nos vamos contentos, sobre todo por cómo se dio el resultados".

México logró sobreponerse luego de ponerse abajo en el marcador en dos ocasiones y rescató un valioso punto que lo coloca, junto a Portugal, por encima de Nueva Zelanda y debajo del anfitrión Rusia en el Grupo A. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.