Deporte

CR7 dice "No hay que alarmarse" ante empate con el Tri

CR7 dice

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo. Pero esto es el fútbol. El equipo sigue creyendo en la calificación, tenemos grandes posibilidades, especialmente porque faltan dos juegos. Estamos bien, tranquilos, no vale la pena hacer sonar las alarmas. Mientras que el entrenador del cuadro azteca, Juan Carlos Osorio, declaró que: "Hemos jugado de igual a igual". Hemos cumplido con nuestro plan y por eso hemos conseguido nuestro punto. En esta ocasión, el capitán y estrella de la selección de Portugal protagonizó una foto que se volvió viral en México, tras el empate agónico sufrido ante el 'Tri' por la Copa Confederaciones.

Ante los errores de los mexicanos, Portugal anotó un gol al minuto 21, que acabó siendo anulado por fuera de lugar gracias al uso del videoarbitraje, en lo que es el primer caso de uso del nuevo recurso durante el torneo.

El luso tuvo que hacer declaraciones por ser elegido como mejor jugador del partido, pero no habló de su situación en Real Madrid. La segunda mitad tuvo el mismo "tú a tú" de la primera. Los de Santos podían saborear los tres puntos cuando llegó el córner final, luego de un tiro libre fallido, y el cabezazo del hombre del fichaje del AS Roma, que le arrebataron la victoria a los portugueses. Con la igualdad, México y Portugal se reparten los puntos y dejan a la anfitriona, Rusia, sola en la cima.

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia.