Cultura

El ex futbolista no gambeteó nada: "Mi relación con Natacha era superficial"

El ex futbolista no gambeteó nada:

Latorre aseguró que su relación con la actriz es "buena, pero superficial, nada más", sin embargo Jaitt fue más allá al declarar que "Es la primera vez que me meto con un hombre casado". "No lo sé manejar".

En su programa radial "El ascensor", que se emite por FM Mega 98.3, la mediática dio detalles sobre el robo de su iPad, del cual habrían sacado las capturas de los supuestos mensajes con "Gambetita" y el video.

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó. Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho".

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó". La sensual morocha rompió el silencio luego que se filtraran conversaciones y fotos con el comentarista de fútbol: "Si me pagan hablo".

Asimismo, precisó que con Yanina Latorre eran "amigas en Twitter", y dijo que tenían "buena onda y buena energía". "No me busquen porque no voy a hablar, yo hablo cuando hago algo y si yo hubiera sido la infiel, pero en esta no tengo nada que ver, así que hablen los protagonistas", sentenció. No tengo ningún problema.

Tras el encándalo que involucra a su marido, Yanina Latorre decidió no dar declaraciones a los medios. "Si soy puta, voy a ser bien cara", disparó. "No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto", sintetizó. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. "Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad", contó el abogado que le dijo al ex futbolista. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos”.

"Entiendo que es un daño hacia mi, les mando un besito".

"Vivo de mi trabajo y voy por ahí, lo otro es la familia, que es sagrado", agregó intentando ser amable con el reportero.