Negocios

Fue "Jesús" en el viacrucis y violó a su bebé

Fue

El pasado miércoles en audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento, por unanimidad de votos, condenó a Ricardo Salas a 20 años y tres meses de prisión por el delito de violación equiparada, asimismo fue condenado al pago de multa e indemnización.

La historia de Ricardo Salas Martínez, de 24 años, es verdaderamente increíble púes en menos de un año paso de interpretar a Jesús de Nazaret en el Viacrucis, a ser un violador detenido.

En determinado momento, la joven madre de familia salió del domicilio a comprar material para hacer unos trabajos de manualidades. Salas Martínez restó importancia al hecho y afirmó que la pequeña se había caído.

La pareja se dirigió al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero debido a la gravedad del estado de la bebé fue trasladada en una ambulancia a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Minuto30.com- Minuto30.com- En 2016 interpretó a Jesús de Nazareth en un Viacrucis y en agosto de ese mismo año abusó sexualmente de su hija de tan solo meses de nacida.

En el nosocomio el personal médico se dio cuenta que la niña había sido violada sexualmente y dio aviso al Ministerio Público, pues además la vida de la niña corría peligro.

Finalmente, la Fiscalía logró acreditar la culpabilidad del sujeto de 25 años de edad, quien pasará 20 años y tres meses en la cárcel.