Cultura

Fuertes declaraciones de Fabian Cubero a Noelia Marzol al aire

Fuertes declaraciones de Fabian Cubero a Noelia Marzol al aire

Fabián Cubero parece haber dejado atrás la angustia de la separación y enfoca toda su energía en rehacer su vida amorosa: ahora se animó a seducir en vivo a Noelia Marzol. A pesar de que tanto Cubero como Marzol negaron el romance, quedaron algunos cabos sueltos.

La modelo fue invitada al programa "Las Puertitas del Sr".

"¿La tenes a esta chica, quizás no conocés el nombre". La panelista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó si saldría con ella y Poroto respondió "obviamente que estoy dispuesto", pero aclaró que había perdido el número. "López", desde donde lo llamaron ya que Marzol estaba como una de las invitadas en el piso.

Durante la entrevista telefónica con Fabián, la bailarina se mantuvo callada mirando al piso y se limitó a decir: "El Pelado me prohibió hablar del tema".

Luego del interrogatorio de Nancy, Fabián se dirigió al Pelado: "Si me conseguís el teléfono de Noelia la seguimos en privado, porque no lo tengo". y como broche de oro Noelia remató: "Fabián, yo tengo el tuyo". Luego de escuchar eso, la rubia interrumpió y rompió el silencio: "Fabián, yo tengo el tuyo. Después te mando un mensajito".