Deporte

Guillermo Ochoa considera más que justo el empate con Portugal

Guillermo Ochoa considera más que justo el empate con Portugal

"Entretenido reparto de puntos entre Portugal y México en Kazán", añadió la FIFA, ya que con este marcador cada conjunto sumó una unidad en el sector A, que domina Rusia con tres puntos y en el fondo, en cero, está Nueva Zelanda. Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal. A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017.

El encuentro tuvo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien recurrió al video arbitraje para anular un gol a Pepe sobre los 19' minutos. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Pero al final y como un verdadero milagro, Hector Moreno conectó de extraordinaria manera para el 2 a 2 era la locura mexicana en Kazan, finalmente el partido termino con empate. Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del duelo, comandó el ataque luso, que fue contrarrestado por el trabajo en equipo de México. "El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano". Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno”, señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano.

Se dijo satisfecho por el resultado, porque dominaron y tuvieron el balón y que eso ante el campeón de Europa es de mucho merito. Los goles llegaron tras las ventajas puestas por Ricardo Quaresma y Cedric.

Aquí revive el gol "Chicharito".

Hasta el momento México y Portugal mantienen el 1-1 en la Copa Confederaciones.

"En primer lugar, quiero dar un mensaje a nombre de los jugadores, estamos muy tristes por lo que ocurrió en Portugal y somos solidarios con todos los portugueses".