Deporte

Hugo Sánchez: Conmigo México sería campeón del mundo

Hugo Sánchez: Conmigo México sería campeón del mundo

Hugo Sánchez no quita el dedo del reglón.

Hugo Sánchez ex futbolista y quien dirigiera a la selección de México entre 2006 y 2008 ha criticado nuevamente al actual entrenador del tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, al asegurar que si él (Sánchez) fuera el actual entrenador de la selección pudiera ser campeón del mundo.

Pero su crítica no quedó sólo ahí, sino que explicó qué quiere decir cuando asegura que Juan Carlos Osorio no hace las cosas bien.

"Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no, no estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos", ha apuntado.

El Pentapichichi descartó que Osorio vaya ordenar al Tricolor jugarle al tú a tú a Portugal, el domingo en su primer partido, porque "podría perder 7-0" como sucedió ante Chile. Si pierde los tres partidos, cae 1-0, 1-0, 1-0; él no se va a ir, si no lo echan no se va. Hoy más que nunca, el equipo de Osorio tiene el chance de resarcirse en todos sentidos y al fin hacer olvidar ese amargo 7-0 que es una losa en un proceso que va por buen camino, pero que en los momentos importantes aún no ha dado el golpe de autoridad.