Deporte

México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones

México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos".

La Arena de Kazán fue testigo del segundo partido de la Copa Confederaciones entre las selecciones de México y Portugal, mismo que finalizó en empate a dos goles; el encuentro de futbol se da en el marco de los festejos del Día del Padre en el país, por lo que se estima que los prestadores de servicios de alimentos y bebidas lograron una ocupación superior al 90 por ciento, además de que el juego generó diversas tendencias en las redes sociales.

Pero apareció la figura de Cristiano Ronaldo pasada la media hora de juego que con gran visión, le puso un pase a su compañero Quaresma que estaba completamente solo y este no desaprovechó para abrir el marcador.

"De hecho nosotros tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero el equipo de México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control recortamos espacios y estoy contento con el juego del equipo".

La inoperancia ofensiva de México fue tal, que antes de que el Tri logrará generar una opción de peligro Portugal anotó un gol, que acabó siendo anulado por fuera de lugar gracias al uso del videoarbitraje, en lo que es el primer caso de uso del nuevo recurso durante el torneo.

Sin embargo, minutos más tarde Carlos Vela encontró al Chicharito ingresando por el centro del área y lo asistió para que este lograra el empate con una gran definición de cabeza.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y batió la portería de Ochoa.

Cuando todo parecía perdido apareció Moreno para darle un punto a México, que encara el miércoles a Nueva Zelanda, mientras Portugal va con Rusia.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.