Ciencia

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido" — Cristiano Ronaldo

El diario Marca revela que Zidane ya ha tomado parte en el asunto a través de una llamada telefónica.

El Real Madrid se coronó este mes por duodécima vez campeón de Europa de la mano de un inspirado Ronaldo, quien marcó dos goles en la victoria 4-1 contra la Juventus de Turín. Algo está pasando en el entorno del '7' del Real Madrid, más allá de la investigación de Hacienda por evasión fiscal.

El técnico francés confía que su llamada pueda hacer pensar al delantero pero de no ser así, tampoco está dispuesto a rendirse.

"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás", fue el mensaje que, según el rotativo español, dijo Cristiano en plena práctica del equipo portugués, que este domingo hará su debut en la Copa Confederaciones. Son palabras de Cristiano a sus compañeros de selección en tierras rusas, donde también ha caído como una bomba la portada de 'A Bola' en la que se anunciaba el deseo de Cristiano de abandonar España. "Está muy triste y muy molesto", explica la BBC, citando a una fuente, del círculo más íntimo de Cristiano Ronaldo.

El mismo diario publicó la semana pasada que el Real Madrid podría recibir una oferta de 180 millones de euros por Ronaldo, procedente del Manchester United, PSG o Mónaco.

De acuerdo con la publicación, la decisión de Ronaldo es firme, pues siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. El jugador tiene contrato con la entidad madridista hasta 2021.

En medio, y como motivo de su salida, estaría el malestar por la investigación de Hacienda, saldada, de momento, con una denuncia de la Fiscalía por haber defraudado 14.7 millones de euros."Cristiano Ronaldo quiere abandonar España".