Negocios

Messi publica foto con sus hijos en el Día del Padre

Messi publica foto con sus hijos en el Día del Padre

€ 37 mil pagó Messi por una cena el jugador del Barcelona de España, está en el ojo del huracán luego que se filtrara esa información.

En las redes sociales venía circulando la supuesta cuenta de Lionel Messi con los 'excesivos gastos' en la noche de fiesta en Ibiza con Césc Fábregas y Luis Suárez.

Pero la "mano" de Messi fue blanco de varios comentarios.

La cuenta salió 37,330 euros, y los pedidos fueron entre pizzas, hamburguesas, ensaladas de frutas y caviar. Como una noche en la que la pareja fue a comer con Luis Suárez y su mujer, más Cesc Fábregas y la suya, y otros conocidos.

Antonella Rocuzzo compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a la pareja en su mejor momento.

"Jajaja qué manera de hablar al ped..."

A días de su casamiento en Rosario, la familia Messi está de vacaciones en Ibiza y comparten su días a día a través de las redes sociales. Días atrás se supo que entre los tres cracks habían alquilado un yate privado y una vivienda, lo que en total cuesta unos 19.000 euros diarios entre ambos alquileres, según datos a los que pudo acceder la prensa española. "Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree", publicó el '10', adjuntando dos emoticones de caras sonrientes.