Cultura

Miley Cyrus revela por qué dejó la marihuana

Miley Cyrus revela por qué dejó la marihuana

"No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar".

Después de lanzar los primeros sencillos de esta etapa - Malibu y el reciente Inspired -, y luego de participar en el masivo encuentro musical para las víctimas de Manchester liderado por Ariana Grande, Cyrus volvió a profundizar en sus evidentes cambios.

La estrella de 24 años contó que, entre otras cosas, una particular pesadilla la hizo reflexionar. "Soñaba que moría durante un monólogo de Saturday Night Live, que iba tan fumada que me moría". La cantante agregó que " nadie se muere por fumar marihuana, pero nadie fumaba tanto como yo lo hacía" Su confesión apareció después de la escena en la que canta con Jimmy Fallon, ambos disfrazados de músicos callejeros, en una estación de metro en Nueva York "No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus programas estaba fumada.

Miley Cyrus visitó el programa de Jimmy Fallon hace unos días, donde reveló varios detalles acerca de su nueva vida, su próxima producción y qué podemos esperar de su trabajo de ahora en adelante. Lo busqué en Google y nunca sucedió.

De acuerdo con la cantante y actriz Miley Cyrus, dejó de fumar debido a una pesadilla. Y, tal como mencionó en su entrevista con Billboard, su futuro en la música fue clave para seguir en esta decisión. "Es extraño estar aquí, la última vez que vine estaba vestida como un conejo y después como un gato y había una razón para eso, estaba drogada". "No sé si ahora es mejor, pero dejé de hacerlo porque quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando", reconoció a Fallon.