Salud

Morena ganará Chihuahua; haremos la 4ª transformación de México: AMLO

Morena ganará Chihuahua; haremos la 4ª transformación de México: AMLO

"Si es necesario ir a instancias u organismos internacionales para defender nuestro triunfo, lo vamos a hacer".

Y continuó al exponer que no "es posible que ellos pudieron constatarlo y autoridades como el Instituto Nacional Electoral y el del Estado de México no lo pudieron hacer, por eso les exigimos que hagan lo que les corresponde".

Ciudad de México, México.

Además, ante su triunfo en 20 distritos electorales, Gómez Álvarez agradeció el respaldo de los mexiquenses, al destacar que en la jornada del 4 de junio, "los ciudadanos levantaron la dignidad y ejercieron su voto y ganamos en esos municipios".

Adelantó que militantes de Morena recorrerán la entidad federativa para recoger las denuncias ciudadanas de las irregularidades antes y durante el proceso electoral, para integrarlas a una eventual impugnación. "Los materiales de compra de voto nos servirá para demostrarlo en las instituciones electorales", detalló.

El líder de Morena Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a Vicente Fox quien declaró que va a utilizar todas sus mañas para impedir el paso a MORENA: "no Fox nos falta todavía una nueva confrontación política que espero que se dé en buena lid y la tercera es la vencida, no van a poder con el movimiento".

"Nuestros contrarios ya se aliaron y están preparando el Frente AntiLópezObrador; el PAN anda viendo juntarse con el PRD, el PRD quiere juntarse con el PRI", advirtió.

Manifestó también que los militantes y simpatizantes, así como ciudadanos en general no deben pelear abajo, porque el problema se encuentra arriba en las cúpulas de poder, por quienes "se creen dueños de México" y controlan a todos los partidos, menos a Morena, al asegurar que es el único partido de oposición. Asimismo, 51.1% de los naucalpenses no cuentan con seguridad social.

En tanto, mencionó, Tlalnepantla se ubica entre las 23 más peligrosas del Estado de México, las cuales registran delitos como robos, homicidio y violación. (Benito Juárez, San Rafael, San Juan Ixhuatepec, Viveros del Valle y Valle Ceylán.) Diariamente se cometen en promedio 4 asaltos en el transporte público.