Deporte

"No vuelvo a París" — Verratti

"Déjenme ir al Barça, no vuelvo a París", fueron, según La Gazzetta dello Sport, las palabras de Marco Verratti, en clara contraposición con las últimas declaraciones del entrenador del PSG Unai Emery, quien había expresado que el club no iba a vender. El volante italiano se encuentra en las playas de Ibiza tomando unos días de vacaciones y habría tenido un primer contacto con el Barcelona a través de Lionel Messi quien también está en Ibiza. "Puede hacer todas las fotos que quiera, pero el 4 de julio estará de vuelta con PSG porque el presidente Khelaifi ha decidido que no se vende", afirmaban fuentes del equipo galo al citado medio.

Es a partir de ahí que la cuerda comenzó a tensarse y que el futbolista desapareció del escenario... Mundo Deportivo habla de "conexión Barça-PSG".

Y esa es una cifra que en París podría superar sin despeinarse el presidente del PSG, que si en un pasado no tan lejano convenció a Motta o Cavani mejorando sus contratos para apagar sus amenazas de dejar el club, ahora repetiría la táctica con Verratti.