Cultura

Osorio: Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo

Osorio: Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo

Aztecas y lusos debutan este domingo en el Kazan Arena por el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia.

Fue al minuto 91 que Héctor Moreno logró igualar el marcador 2-2 ante la Selección comandada por Cristiano Ronaldo.

Minuto 5: Portugal comete varias faltas en el arranque del partido.

Ahora todo dependerá de cuánto daño permiten los rusos de Portugal y cuánto le hace México porque la victoria contra Nueva Zelanda es obligada.

La actuación de Ronaldo estaba en el ojo del huracán, después de que en la semana se revelara que desea salir del Real Madrid debido a problemas con el fisco español, y la nula defensa que ha hecho el equipo blanco por él.

Días previos al partido, una tendencia entre los rusos es la poca confianza que tienen sobre su selección como para seguir el futbol, además de que tampoco conocen demasiado de México.

El equipo mexicano ha estado trabajando esperando la mejor versión del astro portugués, a quien enfrentarán por primera vez en su historia. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área".

Chicharito Hernández marcó el gol del empate ante Portugal al minuto 42 con un remate de palomita. "Hay cosas que mejorar, pero en el segundo tiempo demostramos muy buen juego", subrayó.

"Cada juego tiene su importancia".

México vs Portugal: Alineaciones probables México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela.