Cultura

Pavone marcó el camino de Vélez con un triplete

Pavone marcó el camino de Vélez con un triplete

Sarmiento viene de ganarle a Defensa y Justicia por el campeonato local y de derrotar a Brown de Adrogué por la Copa Argentina, pero está muy comprometido con el promedio y podría jugar su partido ante Vélez ya descendido. Enfrente tuvo a un rival ya descendido desde ayer tras los éxitos de Huracán y Temperley.

El entrenador Omar De Felippe no dio a conocer el equipo que pondrá ante Sarmiento, pero se estima que serían los mismos once que empezaron disputando en encuentro frente al conjunto de Victoria. Luego Nicolás Delgadillo tuvo su oportunidad, aunque definió alto. Pavone, con tres goles (el primero de penal), fue la figura de la cancha.

Después, a los 43, Vargas dejó a Delgadillo cara a cara con Burrai para que resolviera con clase por sobre su salida.

Apenas iniciado el segundo parcial, Delgadillo, atacando por el flanco derecho, asistió a Pavone, quien con un derechazo cruzado estiró la diferencia.

El 3-0 con un tiempo por delante aplacó los ánimos locales y permitió que el Verde trabajara tímidamente en pos del descuento. Director técnico: Fernando Quiroz. El inefable Pavone se encontró primero con Burrai, pero a los 40 volvió a las redes superándolo cara a cara por la izquierda y definiendo bajo.

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Santiago Rosa por Spinaci (S); 18m Juan Manuel Martínez por Delgadillo (V); 27m Santiago Cáseres por Desábato (V); 32m Patricio Vidal por Vivani (S); 36m Héctor Cuevas por Antonini (S) y 42m Maximiliano por Pavone (V) Arbitro: Ariel Penel.