Deporte

Portero de Portugal espera un duelo complicado con México

Portero de Portugal espera un duelo complicado con México

Portugal y México comparten el Grupo "A" junto con Rusia y Nueva Zelanda, que ayer se enfrentaron.

El entrenador Juan Carlos Osorio diseñó un once con lo mejor disponible.

"Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir ahora".

"Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego".

"Juegan con un 4-3-3 y tienen otros extremos de élite, vamos a tratar de tener una defensa rápida, coberturas dobles y tratar de controlar el balón, evitar transiciones de defensa a ataque porque es una de sus mejores y más usadas formas de llegar al área contraria”".

México, prácticamente clasificada para el Mundial de Rusia del año que viene, se quita presión y cuelga a su rival el cartel de favorito tanto en el encuentro de hoy, domingo, como de cara a ganar el torneo, pero los pupilos de Fernando Santos deben recordar que los mexicanos son los únicos que ya ganaron esta competición. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia”, agregó.

Destacó que "sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia". "Ahora hay que pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar", afirmó en el Kazan Arena, donde recibió un premio con un sabor agridulce tras estar muy cerca de la victoria, pero una diana en la prolongación de Héctor Moreno dio el empate a México.