Deporte

Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

Un buen juego, parejo, entretenido, con el ir y venir del balón por los dos equipos, donde los últimos minutos fueron de alta tensión, con los dos equipos luchando y buscando el resultado. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores porque sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia", dijo Osorio en conferencia de prensa tras la práctica del Tri en la Arena Kazán.

El gol anulado había despertado a la bestia y, poco después, Cristiano dejaba solo a Quaresma con un pase medido y el extremo del Besiktas sentaba a Ochoa y marcaba a puerta vacía.

A pesar de la desventaja, México mantuvo su postura.

Tres minutos después, la misma combinación no falló.

Sin embargo, los aztecas conseguirían la igualdad gracias a Javier "Chicharito" Hernández que anotó de cabeza a los 41′.

El partido comenzó con la selección mexicana haciéndose con la posesión del balón los primeros 15 minutos, aunque sin crear peligro en el arco lusitano.

A los 80, un intento de Quaresma fue contenido por Ochoa, quien a los 84 realizó la atajada del encuentro.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y batió la portería de Ochoa.

En tanto, Portugal se presentará en la cancha con Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.