Salud

Putin e Infantino dieron la bienvenida a los aficionados

Putin e Infantino dieron la bienvenida a los aficionados

Según Miguel "el Piojo" Herrera, los mexicanos son firmes candidatos para quedarse con el título del campeonato previo a la Copa del Mundo.

En el torneo, considerado un ensayo para el Mundial que Rusia albergará el año próximo, participan ocho selecciones: Rusia, Alemania, Portugal, Chile, México, Australia, Camerún y Nueva Zelanda.

Además, expresa que los mexicanos han demostrado que tienen calidad para jugar en los mejores equipos del mundo y que los seguidores se han ido ilusionando con el proceso de generación de talentos en el fútbol.

Las gradas del estadio de San Petersburgh no lucieron a su máxima capacidad, como los anfitriones quisieran verlas. Es una selección que ha crecido en los últimos años y llegan a esta cita como campeones de Oceanía.

En noviembre, durante el sorteo para este torneo, Infantino dijo que estaban "sobre la mesa" distintas alternativas sobre la Copa Confederaciones, incluida la de modificar las fechas o el formato en que se lleva a cabo.

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés.

"No tenemos el potencial de nuestro rivales, pero realmente tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos", señaló Hudson, cuya selección persigue una primera victoria en la cuarta participación en este torneo. "No estamos en Rusia sólo para formar parte de la fiesta (.) El objetivo es hacer algo significativo", añadió.

San José, 17 jun (elmundo.cr) - El organismo rector anunció que implementará una supervisión más estricta para evitar incidentes ofensivos en la copa Confederaciones, y quiere que los árbitros detengan los partidos si los aficionados insisten en gritar la palabra popularizada por los mexicanos "ehhhhhh Pu..." principalmente cuando el arquero rival despeja.