Deporte

River, ante Racing, para mantenerse expectante

River, ante Racing, para mantenerse expectante

El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en el barrio capitalino de Núñez, desde las 17.15, con el arbitraje de Diego Abal y televisación por parte de Canal 13.

River recibirá esta tarde a Racing en un partido correspondiente a la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera en el cual buscará un triunfo para acercarse al líder Boca y se enfrentará a un equipo que pugna por mantener la ilusión de clasificarse a la próxima Copa Libertadores. Además, Sebastián Driussi ya está recuperado.

La defensa tendrá a Leonrdo Grimi como líbero, acompañado por Sergio Vittor y Miguel Barbieri a cada lado, sumándose a ellos un poco más adelantados Iván Pillud y Emanuel Insúa por las bandas.

Racing ganaba 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Miguel Angel Barbieri y Marcos Acuña, y River se acercó al empate pero no alcanzaron los goles de Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana.

River Plate: Agusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Números. Boca está en lo más alto de la tabla con 59, cinco más que el Banfield de Falcioni, que está obligado a ganar los dos partidos que le quedan y rezar para que los de Guillermo no sumen más de un punto, situación que llevaría la definición a un desempate. Lautaro Martínez, Barbieri y Marcos Acuña anotaron para la Academia; descontaron Larrondo y Maidana.