Global

Sigue en alza: Vargas alcanzó a Zamorano en la lista de goleadores

Sigue en alza: Vargas alcanzó a Zamorano en la lista de goleadores

Si Arturo Vidal defendió el uso de la tecnología, la gran mayoría del camarín de la "Roja" deslizó críticas al sistema, sobre todo por la impotencia generada cuando se anuló el tanto de Eduardo Vargas sobre el final del primer período. Su aporte sobre la hora significó el 2-0 sobre Camerún en el debut de la Copa Confederaciones y representó el 34º tanto de Turboman en su carrera con la Selección chilena. ¿Dónde queda parado el nacido en Renca?

Debido a esto, el mismo 'Bam Bam' aprovechó de saludar al formado en Cobreloa por su logro, a través de la red social Twitter. Los goles fueron anotados por Edson Puch (16' y 88'), Alexis Sánchez (49´), y Eduardo Vargas (44´, 52', 57´, y 74'). "A seguir marcando por la 'Roja'", manifestó el 'gran capitán'.

De esta manera, el delantero del Tigres mexicano sigue haciendo historia con la Selección, a pesar de la discreta temporada que tuvo a nivel de clubes, y ahora intentará seguir escalando junto a Alexis Sánchez, manteniéndose como unos atacantes de temer para sus rivales de turno.