Global

Tres son las víctimas fatales por atentado en Andino

Tres son las víctimas fatales por atentado en Andino

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, había confirmado previamente la muerte de tres mujeres a raíz de la detonación de un artefacto explosivo en uno de los baños de mujeres ubicado en el segundo piso del centro comercial.

Así mismo confirmó que una de las víctimas fatales de la explosión fue una mujer de nacionalidad francesa, de 23 años de edad. De hecho, su madre se encontraba visitándola para luego regresar juntas.

La Clínica El Country informó que ayer las 8 y 15 de la noche ingresó una nueva víctima del atentado ocurrido en Bogotá, la paciente Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años de nacionalidad francesa, con trauma de tejidos blandos.

Algunos de los heridos han sido trasladados a la Clínica del Country y a diferentes centros de atención en la zona.

-Pilar Molano Villamizar, de 45 años, se encuentra en estado crítico de máxima gravedad, en cirugía.

"Queremos dar un parte de tranquilidad e informar que en este momento las pacientes se encuentran estables", dijo la clínica que no dio más detalles del estado de salud de las pacientes por respeto a la privacidad de la historia clínica.

Ingrid Margarita Ramírez (21 años) y Luis Roberto Velázquez Bernal (76 años), quienes presentaban trauma acústico como consecuencia de la onda explosiva, fueron dados de alta.

En esa misma clínica, pero en observación, está María Aura García, de 63 años, y quien presenta trauma articular en el tobillo. Se encuentra registrando las cámaras de seguridad para determinar quién fue el responsable de los hechos.