Cultura

URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Como si le faltaran condimentos al escándalo de los supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt, el martes por la tarde Yanina Latorre abrió un frente de combate con José María Listorti.

Natacha Jaitt rompió el silencio sobre el escándalo que la involucra en un affaire con Diego Latorre.

Además, Jaitt fue entrevistada por el periodista Fernando Prensa en donde reveló que "esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. No lo sé manejar". "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó. Los amantes quedaron grabados in fraganti por las cámaras de seguridad del edificio, y hasta se filtró un video del momento previo al encuentro íntimo. La morocha mediática, que tuvo un fugaz paso por el Bailando hace casi una década, había contado en su cuenta de Twitter que le robaron su tablet la semana pasada. "Siento mucha vergüenza. Yo banco la que venga, pasé cosas muy duras y esta la voy a bancar", concluyó. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Con seriedad, Listorti reflexionó: "Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Luego, manifestó: "Si me pagan hablo". Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

Y concluyó: "Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo".

Yanina Latorre le dijo a este medio que no iba a hablar públicamente, aunque este mediodía en "Los Ángeles de la mañana" amplió sus sensaciones: "Yo sé que tengo una personalidad complicada, pero hablo cuando hago algo o digo algo, así que que hablen los protagonistas.".