Cultura

Yanina Latorre vs José María Listorti: "Es tan machista que es patético"

Yanina Latorre vs José María Listorti:

"Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo", concluyó Yanina Latorre. Con seriedad, Listorti reflexionó: "Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre. Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano", arrancó diciendo.

Tras leer los duros tuits de Yanina al aire, Listorti acusó que la panelista de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece, a las 10.30) se equivocó con la interpretación de lo que él quiso decir. No me busquen, no voy a hablar. "Como no hice nada, que hablen los protagonistas", insistió sin poder contener el llanto.

Asimismo, reveló que los encuentros tenían lugar por las mañanas, cerca de las 7:30 y las 8:00.

"Habría que ponerse anteojos para decir que no es Latorre", lanzó Ulises. Te digo lo que dice mi cliente: "no es él el del video y el chat es falso", insistió D'Alessandro. Diego Latorre desmintió ser quien aparece en las imágenes junto a la morocha, aunque reconoció: "Mi relación con Natacha era superficial".

"Yo me entero que a Natacha le robaron la tablet después de anoche, que yo levanto en mi portal el material periodístico y después los chats que puso ella", indicó más adelante en declaraciones al canal América. Para zanjar la cuestión, Listorti se explicó: "No estoy enfrentándome con Yanina, por eso me gustaría que vea el programa". A mí me mandan el material y yo lo publiqué.

Su abogada, Mariana Gallego dijo que va a hacer una presentación al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para que saquen los chats y el video de Internet.