Global

"Alemania llega con buenas sensaciones al duelo con Australia" — Joachim Löw

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, tuvo solo palabras elogiosas para la Selección Chilena, próximo rival de los germanos el jueves por la segunda fecha de la Copa Confederaciones.

"Tenemos que sacar algunas lecciones de este partido ante Australia".

"Contra Chile será una prueba difícil, ellos juegan de manera muy intensa y arriesgada, hay que mantener la concentración durante los 90 minutos", finalizó el estratega de los campeones del mundo.

El equipo campeón de la Copa Asiática 2015 apenas ha perdido un partido en sus últimos 19 encuentros, y aunque su historial ante Alemania lo dominan los teutones (tres victorias, un empate y una derrota), esperan dar un golpe sobre la mesa ante la campeona del Mundo. "Ellos tienen un gran juego y fantásticos jugadores, su táctica es muy flexible y pueden cambiar cosas mientras están jugando".

"Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", cerró el entrenador alemán sobre el partido clave por el Grupo B que se jugará en el Kazán Arena. "Nos faltó estabilidad. ¿Pero qué quiere de un equipo que ha trabajado junto sólo durante diez días?", dijo.

Destacó el buen juego de Julian Brandt por la banda derecha y de Leon Goretzka, que provocó el penal que condujo al segundo gol y marcó el tercero.

"Draxler ya es bastante experimentado pese a su edad". (En cuanto a Leno) Todo el mundo comete errores.