Deporte

Alemania sufrió de más, pero pudo vencer a Australia

Alemania sufrió de más, pero pudo vencer a Australia

Sin embargo, esto no quiere decir que el campeón del mundo venga a especular en un torneo de suma importancia en cuanto a selecciones, pues muchos de ellos compiten en las mejores ligas y llegaron con un simple objetivo: ser campeones de la Copa Confederaciones 2017. A los 5 minutos Lars Stindl aprovechó los espacios de los oceánicos y abrió la cuenta.

"Debimos marcar más goles en el primer tiempo y en el segundo período fuimos también superiores". Al meta del Barcelona lo están guardando pensando más en el duelo del jueves ante la Selección Chilena por la segunda jornada del Grupo B. Brandt ejercía de líder y lo intentó con un disparo muy lejano, que Maty Ryan despejó de puños a córner (27). Los alemanes perdonaron tanto, que los "canguros" acabaron por empatar el partido en una jugada afortunada y que estuvo precedida por una pérdida de Draxler, capitán alemán a sus 23 años.

Y la reacción australiana llegó ante una Alemania que se relajó demasiado y no pudo plasmar su superioridad en una diferencia mayor. Un tanto que trajo polémica y que se llevó a la revisión mediante el VAR, aunque éste le hizo un guiño a los australianos.

En la segunda parte el dominio alemán siguió siendo la marca de casa, de hecho así lo justificaron en el tanteador.

Tomi Juric descontó para los australianos.

Pero aún faltaba la final que se convertiría en la octava de su historia y la tercera ante el cuadro pampero, al que logró superar en la prórroga por 1-0 y de esta forma se alzaba con su cuarta Copa del Mundo de su historia y con el pase a la Confederaciones.

1-1, min.41: Rogic. 2-1, min.43: Draxler (p).

Pero los alemanes no contaban con otro error de Bernd Leno, que soltó el balón y permitió Juric lo empujara para poner el 3-2 definitivo. Amonestó a Goretzka y Sainsbury.

Alemania venció 3-2 a Australia, este lunes en Sochi en su debut en la Copa de las Confederaciones, y se situó en lo alto del grupo B junto a Chile, que el domingo ganó 2-0 a Camerún.