Global

Anuncia Osorio modificaciones para duelo ante Nueva Zelanda. En ESPN

Anuncia Osorio modificaciones para duelo ante Nueva Zelanda. En ESPN

El técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio declaró este lunes, a la llegada del equipo a Sochi, que el miércoles ante Nueva Zelanda en la segunda jornada de la Confederaciones hará cambios para presentar un equipo "muy fresco".

El tricolor ha iniciado este día los trabajos de preparación, con ejercicios regenerativos para todos los que participaron en el juego contra Portugal y los que no participaron tuvieron entrenamiento normal.

La Selección Mexicana y Nueva Zelanda se conocen muy bien, se han enfrentando en varias ocasiones en los últimos años con 14 goles mexicanos y 4 de Nueva Zelanda.

"Creo que con el equipo que vamos a presentar vamos a tener muchas posibilidades (de vencer a Nueva Zelanda)".

En la Confederaciones, México viene de empatar 2-2 con Portugal con gol de Héctor Moreno en el minuto 91 de acciones, rescatando para el Tricolor un empate que resultó valioso.

La segunda jornada del grupo pondrá frente a frente este miércoles a México con Nueva Zelanda y a Rusia con Portugal, y el sábado la llave cerrará con los choques Rusia-México y Portugal-Nueva Zelanda.

Mientras tanto, Nueva Zelanda perdió ante el anfrión Rusia por 2-0 en la presentación e inauguración de la Copa.

Antes del descanso los norteamericanos igualaron el marcador a través de otra de las figuras presentes en el campo de juego.