Cultura

Beyoncé da a luz a gemelos

Beyoncé da a luz a gemelos

Según informa E! News, una mujer fue fotografiada entrando al Cedar Sinaí Medical Center, en Los Ángeles, llevando un ramo de flores rosadas, púrpuras y azules con dos gigantescos globos rosados y azules en forma de pie, "Baby Girl" y "Baby Boy".

La cantante estadounidense Beyoncé se convirtió nuevamente en mamá.

Recordemos que Beyoncé anunció la noticia de su embarazo en febrero de este año. "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad, hemos sido bendecidos dos veces, estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agradecemos sus deseos", lee el mensaje que acompañó la imagen.

Sexo de los herederosAunque la pareja no ha revelado el sexo de los gemelos, una indiscreción del expresidente Barack Obama podría haber dejado en evidencia que al menos uno de de ellos es una niña.

La ídola pop y su esposo, Jay Z se convirtieron en papás de gemelos.

A muchos fans de la pareja no les gustó enterarse de esa manera de la esperada noticia, pues querían que fueran los propios padres los primeros en confirmar la feliz llegada y no que fuera gracias al padre de la talentosa y reconocida intérprete.

Beyonce y Jay Z figuran entre las figuras más exitosas del mundo de la música: sus valor neto combinando está estimado en 1.000 millones de dólares.