Deporte

Chucky Lozano ya es oficialmente jugador del PSV Eindhoven

Chucky Lozano ya es oficialmente jugador del PSV Eindhoven

El mexicano es de los futbolistas que gustan a la tribuna porque juegan directo en busca del área rival, es rápido, dribla y sabe resolver.

"Chucky" ya dio sus primeras declaraciones al portal oficial del cuadro holandés y está ansioso de concentrarse y responder a las expectativas, aunque antes deberá regresar a Rusia para cumplir con México en la Copa FIFA Confederaciones.

Con 21 años de edad, Hirving se convertiría en el tercer futbolista mexicano que firma contrato esta semana, cabe recordar que Héctor Moreno lo hizo con la Roma y Carlos Salcedo con el Eintracht Frankfurt. "El atacante ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano de 2023", indicó el PSV mediante un comunicado en su página de internet.

Hirving Lozano y Pachuca cerraron negociación con el equipo holandés.

Precisó que el jugador contó con el permiso de la Federación Mexicana de Fútbol y del técnico del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, para moverse a Holanda.

Actualmente, Lozano se encuentra concentrado con la selección mexicana que disputa la Copa Confederaciones Rusia 2017 y, tentativamente, también tomará parte del equipo que participará en la Copa Oro.

"Me alegro de que, finalmente, lo hayamos logrado".

"Muchos equipos quisieron al 'Chucky'; clubes importante de España". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.