Negocios

CR7 no pudo vencer a los de México en Confederaciones

CR7 no pudo vencer a los de México en Confederaciones

Los mexicanos están seguros de que volverán a Rusia el año que viene, ya que tras cuatro triunfos y dos derrotas lideran la clasificación mundialista de la Concacaf con tres puntos de ventaja sobre Costa Rica. A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017.

Tras un tiro libre a la barrera, el delantero estrelló un zurdazo en el travesaño y, en el rebote, Nani marcó, pero el videoarbitraje anuló el tanto por fuera de juego de Pepe tras ser asistido por Joao Moutinho antes del tiro de Cristiano.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Pero la alegría de Portugal duró muy poco, porque en el tiempo añadido el mexicano Héctor Moreno marcó de cabeza el gol del empate tras un saque de esquina.

"Logramos casi el 60 de la posesión versus el 40 de Portugal y creo que a partir de ahí es muy meritorio y muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano".

Ochoa se lució tapando un remate de Cedric y luego desviando esforzado un despeje hacia atrás de Héctor Moreno, pero la resistencia mexicana se tambaleó y terminó por ceder en un contraataque comandado por Cristiano Ronaldo. Lo que sí se sabe es que no fue uno de los mejores compromisos de Cristiano Ronaldo con Portugal, pese a que fue el coautor del primer gol luso. "Sin duda el empate es justo".

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".