Cultura

Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

"No lo sé manejar".

Asimismo también dio a conocer la manera en la que se habría filtrado dicha información, al detallar "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. "Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

Además, prosiguió: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

-MD: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho, tiempo tenían.

Allegados a Diego Latorre comentaron que el periodista deportivo demandará al "Topo" Rizzo -dueño del portal que publicó los chats hot- porque aseguró que "está todo armado". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego". Si me pagan hablo.

"Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo", concluyó Yanina Latorre. "Que hablen los protagonistas, sé que es un daño hacia mí y me hago cargo". Luego se mostró dolida con el ex futbolista por no haberla llamado y haberla negado: "Lamento Diego que no me hayas llamado", dijo. Pero lo que les está pasando a Yanina y Diego no es bueno.