Negocios

Difunden video del momento en que Valeria sube a combi

Difunden video del momento en que Valeria sube a combi

La grabación marca las 4:43 horas del 8 de junio, en la esquina de calle Las Mañanitas y avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Benito Juárez.

El sábado se realizará audiencia para aportar pruebas contra José Octavio "N"; ese día la familia convocó a una marcha. El video muestra que no hay lluvia en la zona.

Edmundo Ranero Barrera, secretario de movilidad mencionó que hasta el momento han sido remitidos al corralón 20 unidades de la citada ruta que no cumplían con la normatividad, entre ellas unidades con antigüedad mayor a los 10 años, vidrios polarizados, documentación en regla, choferes sin licencias de conducir.

Ante esa petición, el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, suspendió de manera temporal la Ruta 40 y pidió que se revise la situación de todos los operadores del transporte público en el municipio. En las imágenes no se observa que llueva, ante lo que el papá de la menor comentó que " nunca dije que estábamos empapados, empezaba a llover, ya lo había hecho con anterioridad, cada semana que iba a recogerla".

El funcionario señaló que las autoridades estatales deben revisar que quienes obtengan las concesiones y permisos para operar el transporte público deben estar preparados y cuenten con las condiciones médicas, psicológicas y educativas. A partir de ese momento se dedicaron a la búsqueda, a tramitar una alerta Ámber y a denunciar la desaparición de la niña.