Global

Discovery' ya tiene fecha de estreno — Star Trek

Discovery' ya tiene fecha de estreno — Star Trek

La temporada, que incluirá 15 capítulos, será lanzada en dos secciones: los primeros ocho episodios se estrenan del lunes 25 de septiembre al lunes 6 de noviembre de 2017; la segunda sección continuará en enero de 2018. América Latina la verá el próximo 25 de setiembre, mientras que en Estados Unidos y Canadá estará disponible en CBS All Access y Bell Media.

Star Trek es una de las franquicias más emblemáticas y regresa a la TV 50 años después de su estreno.

La serie contará con una nueva nave y personajes diferentes a los que hemos conocido en iteraciones anteriores de esta franquicia y su acción transcurre antes de los acontecimientos de la serie original de los sesenta.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos. Desde entonces, hasta ayer, no había habido novedades. Tener una nueva fecha de lanzamiento puede que sea un pequeño paso, pero al menos está en la dirección correcta.

En los últimos meses, Netflix nos ha invadido de malas noticias como la desaparición de algunas series, la cancelación de otras, la llegada de otras no tan buenas y las limitantes en las descargas offline.

En una intervención en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, Fuller adelantó que la nueva serie seguirá apostando por derribar límites y por lanzar un mensaje de esperanza para el futuro.

Como primer indicio, ya se conoce que Star Trek: Discovery tendrá como protagonista a una mujer no blanca.