Deporte

Dura crítica de Dani Alves a Diego Maradona

Dura crítica de Dani Alves a Diego Maradona

En la entrevista que Maradona le dio a TyC Sports, tocó también este tema.

"Yo dije el año pasado lo de Cristiano y Messi porque Leo estaba lesionado -reflexionó-". Cristiano la estaba rompiendo.

Maradona tampoco dejó pasar la oportunidad para comparar la eficacia de Cristiano con un ex delantero de la selección Albiceleste, Gabriel Omar Batistuta. Yo me quedo con Messi porque juega a la pelota, el otro es una animal, es increíble, yo lo quisiera a Cristiano como argentino.

Dalma responde los comentarios del brasileño, argumentando que no puede haber comparación con Messi ya que hacer esas comparaciones "es para gente ignorante", argumentó que en esa época su padre no ganó el Balón de Oro porque en esa época "tengo entendido que no le daban ese premio a jugadores que no eran europeos", entre otros aspectos.

El campeón del mundo con Argentina salió al cruce tras las tremendas declaraciones de Dani Alves en las que decía que no era un ejemplo por hacer un gol con la mano en aquel partido ante Inglaterra.

A su vez, el actual entrenador de Al Fujairah Sport Club de Emirátos Árabes Unidos agregó que "no es fácil ganar la Copa del Mundo y sigo insistiendo en que Lio (Messi) no tiene que levantar más copas". Tiró 28 centros y le acertó a cuatro.