Cultura

El día después: ¿Cómo está Yanina Latorre tras la presunta infidelidad?

El día después: ¿Cómo está Yanina Latorre tras la presunta infidelidad?

"Mi vida privada, íntima, no la expongo y siempre cuido lo que es hijos y con quién me acuesto".

En primera instancia, explicó que las imágenes y las capturas provienen de un Ipad que le robaron en un bar de Microcentro hace una semana. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

Además, prosiguió: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? "Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación".

Según se lee en los mensajes, Latorre exige fotos, citas en albergues transitorios y hasta juguetes sexuales para complacer sus deseos y fantasías.

Luego, confirmó los encuentros y no negó nada. "Lamento Diego que no me hayas llamado".

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo". Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho.

Beto Casella también se refirió a los supuestos chats hot entre Natacha Jaitt y Diego Latorre y habló del "bozal legal" que quieren ponerle al escándalo Yanina, la esposa del ex futbolista ahora devenido en periodista deportivo, y su marido. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo". Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo.