Global

"El kirchnerismo utilizó al PJ durante doce años" — Mario Ishii

Además, señaló que “vamos a ir a interna y tenemos más de 120 mil avales para presentar mañana mismo para competir” al tiempo que recordó que “los enemigos son aquellos que aumentan las tarifas, dejan a la gente sin laburo y los que hacen cagar de hambre al pueblo no el compañero justicialista”.

José C Paz- El intendente de José C Paz, Mario Ishii, sostuvo este lunes que el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "es un adversario al que respeta" y que las PASO de agosto van "a fortalecer al peronismo", pero prefirió no opinar sobre el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que decidió jugar con la ex presidenta por fuera del Partido, "cada cual sabe lo que hace", se limitó a decir en diálogo con Télam.

"Hace 10 días atrás decían que yo era la pata peronista de Cambiemos".

En esa línea, Fernández criticó al kirchnerismo al advertir que "por razones que no logra comprender", acusan a Randazzo de "haber roto el espacio", cuando "es exactamente al revés".

"Vamos a ir internas para ganar a quien se ponga enfrente, sea quien sea", espetó Ishii. Fuentes del Frente Justicialista Cumplir informaron a DyN que en el encuentro que se prolongó por una hora y media, " se despejaron dudas y Randazzo ratificó que se presenta a las PASO, que no se baja ".

Un grupo de unos doce intendentes de la provincia de Buenos Aires se reunieron hoy con el precandidato del frente Justicialista, Florencio Randazzo.

En este contexto, el intendente apuntó que "cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista; pero cuando el partido está mal es una obligación" ser parte del partido.

"Convocamos a toda la provincia a que venga a participar, hasta el militante más humilde tiene su espacio aquí", recalcó el intendente, quien remarcó que "Lealtad y Dignidad" fue creado para evitar el "dedazo" en el peronismo.