Deporte

Famoso exboxeador cataloga de "ridícula" pelea ente Mayweather y McGregor

Famoso exboxeador cataloga de

El pleito que sostendrán Floyd Mayweather y Conor McGregor el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada ha causado expectación en distintas partes del mundo y México no ha sido la excepción, por lo que dos televisoras ya se acercaron a preguntar el precio de los derechos de transmisión. Ambos contendientes estarán en menos de 70 kilos (154 libras).

Desde comentaristas hasta entrenadores y boxeadores en activo han criticado con dureza la programación de la pelea y sobre todo a Mayweather Jr., de 40 años, retirado hace dos, y que vuelve sólo para llevarse una bolsa multimillonaria, si al final se cumplen los cálculos que tienen los organizadores y la televisión de pago. Sobre la imagen que podría causar al boxeo, 'Pacman' dijo en declaraciones al Manila Bulletin que "depende de los fans si ellos quieren respaldar o ver la pelea".

Van Heerden también afirmó que no ve la forma en que McGregor le pueda ganar a Mayweather. Es demasiado fuerte en el boxeo para McGregor y Conor es demasiado inexperto.

Aún no se decide el costo del pago por evento, aunque se espera que esté alrededor de los 99.95 dólares que se cobró para el combate de Mayweather ante Manny Pacquiao, en el 2015, en el que se adquirieron 4.4 millones de paquetes de pago por ver.

El boxeador Chris van Heerden evidenció a Conor McGregor durante un entrenamiento y dejó en claro que no está listo para enfrentarse con Floyd Mayweather.

Eso lo saben también los organizadores, pero su objetivo no es pasar a la historia por haber presentado una pelea "excepcional", de auténticos campeones de boxeo, sino de montar un experimento cargado de "morbo" que dejará un beneficio multimillonario.