Cultura

Filtran supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin

Filtran supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin

Nuevamente las fans de Maluma están experimentando coraje y frustración porque en redes sociales circula un presunto video sexual del cantante.

Cabe mencionar que hace un año, Maluma desmintió ser gay y tener una relación con Ricky Martín en el programa 'El Vacilón de la Gatita'.

Cuando se empezó a difundir este video, se dijo que ambos lo habían grabado cuando trabajaron juntos en el sencillo 'Vente Pa´ca'. Y mientras en redes se viraliza la nota, en Miami, Maluma aseguró respetar a la comunidad LGBT, pero sus preferencias sexuales estaban bien definidas.

Aquí una foto difundida en Twitter, supuestamente sacada del video con Martín, sin embargo aunque el protagonista se parece un poco a Maluma parece tratarse de otra persona.

Respecto al video el intérprete de las 4 babys mostró su enfado y pidió a las personas enfocarse en otras cosas "la gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina". "Él es un talentoso joven, disfrutando de su éxito profesional", dijo.

Recordemos que Ricky Martin, quien es abiertamente homosexual, está comprometido con Jwan Yosef.