Global

Goles de México vs Portugal Confederaciones 2017 — Resumen

Goles de México vs Portugal Confederaciones 2017 — Resumen

"Han conseguido su objetivo más que nosotros, tal vez", se resignó el técnico portugués, Fernando Santos. Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017. En tanto, los portugueses brillan por su ausencia.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Como suele suceder prácticamente en todos los partidos en los que participa, Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en el duelo entre México y Portugal en la Copa Confederaciones, y en esta ocasión el delantero acaparó más la atención por la polémica en la que está envuelto por una supuesta evasión fiscal en España que lo habría llevado a querer marcharse del Real Madrid.

México sorprendió desde el inicio del partido.

Ya había realizado un par apariciones clave en el encuentro, al salvar un remate del mismo Carlos Salcedo que al intentar despejar un balón, el disparo salió a portería pero Ochoa atento salvó el arco. - La selección mexicana le sacó el empate al mejor equipo de Europa, Portugal. Moreno, en el último suspiro Se jugaba de área a área.

El conjunto de Juan Carlos Osorio consiguió la igualdad 2-2 sobre el final del partido. Tras unos minutos de calma, el partido se revolucionó en los últimos diez. Del lado mexicano Giovani (80) se encontró con uno de los pocos regalos de la zaga portuguesa, pero finalizó muy mal. Seguidamente, André Silva, la joven perla del fútbol portugués, que entró en la recta final, tuvo la victoria pero su cabezazo se topó con una espectacular estirada de Ochoa.