Cultura

¡Golpiza! Diosa Canales mandó al hospital a Osmariel Villalobos

¡Golpiza! Diosa Canales mandó al hospital a Osmariel Villalobos

La vedette más sexy de Venezuela, Diosa Canales denunció a la animadora Osmariel Villalobos antes la subdelegación del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esto con relación a la pelea que tuvieron ambas artistas la noche del viernes 16 de junio en un gimnasio de Caracas. Durante este tiempo, guardará reposo y se ausentará del programa televisivo Portada's.

Osmariel también presentó arañazos en la cara, en el pecho y mordiscos en una de sus piernas.

Durante la pelea Villalobos fue trasladada a una clínica de la ciudad capitalina donde permaneció en observación durante toda la madrugada de este sábado por recibir un fuerte golpe en la cabeza, informó la periodista del medio Últimas Noticias, Carmela Longo. "Los médicos recetaron antibióticos para estas heridas", agregó la periodista en su columna.

Según testigos, el incidente se produjo cuando ambas celebridades coincidieron en el baño del gimnasio y después de un cruce de palabras, Canales se fue encima de la animadora y comenzó a agredirla hasta que el servicio de seguridad del lugar llegó a separarlas.

Con collarín puesto y evidentemente aruñada, Villalobos contó que su colega Fanny Ottati estuvo con ella en todo momento después de la golpiza, incluso la acompañó a la morgue del Llanito para realizarse los exámenes forenses.