Cultura

La secuela de Jumanji homenajeará a Robin Williams

La secuela de Jumanji homenajeará a Robin Williams

Y es que a pesar de que veremos algo totalmente distinto, el director no ha querido realizar su secuela sin hacer mención y homenaje a uno de los personajes más carismáticos de la original, el joven, y también adulto, Alan Parrish, interpretado por Robin Williams. Es por eso que Sony Pictures decidió crear una nueva versión de la película.

"Intentamos explorar esta jungla y a la vez tratar de superar el juego, es algo de vida o muerte", explicó Black. Él construyó una cabaña en la selva similar a la de la película 'Los robinsones de los mares del sur'.

Así lo reveló Jack Black a The Hollywood Reporter, al explicar que Williams todavía tiene un rol fundamental en la cinta, lo que podrá interpretarse como una especie de tributo hacia él. "Como que él nos ayuda sin estar ahí", agregó. Pero ésta privilegia la jungla dentro de Jumanji.

En el reparto, al actor de "Escuela de Rock" se suma una estrella de la música adolescente: Nick Jonas, exmiembro de Jonas Brothers que aparecerá en un papel secundario, además de Dwayne Johnson, Karen Gillan y Missi Pyle. En la nueva película, esa premisa se revierte y los personajes principales viajan al mundo fantástico del juego. "Eso es lo más grandioso de la película, que podamos llevar a la audiencia a una tierra secreta y maravillosa, con peligro y belleza", aseguró.