Cultura

Luis Fonsi se refiere a Justin Bieber y su olvido de "Despacito"

Luis Fonsi se refiere a Justin Bieber y su olvido de

Zuleyka Rivera, la sensual y despampanante protagonista del más reciente hit de Luis Fonsi, "Despacito", habló sobre su vida, su carrera como modelo y ex Miss Universo, además de revelar cómo es su relación con el puertorriqueño. Primero, el cantante cambió la letra de la canción cuando se encontraba en un bar.

E! NEWS Luis Fonsi sigue defendiendo a Justin Bieber por no saberse la letra de Despacito... Sin embargo el cantante no tuvo el mismo resultado durante uno de sus últimos conciertos en Estocolmo, en el que fue blanco de un botellazo de un fanático.

"Es decir, obviamente me encantaría que... se la aprendiera".

"No podremos esperar que una persona que recién la conoce, se la aprenda perfectamente".

"Solo puedo decir que estoy feliz de no saber quién cantaba la canción", dijo uno de los hermanos, según reporta NME. "Así que en realidad aplaudo el hecho de que se tomó el tiempo en el estudio de grabación para hacerlo, y él hizo un gran trabajo".

Desde ese momento su fama se dobló y lo llevó a escalar en la lista de los videos más reproducidos en la historia de YouTube. En este selecto grupo, liderado por Gangnam Style, de Psy aparecen Taylor Swift, Major Lazer & DJ Snake, Katy Perry, Maroon 5, Enrique Iglesias y Gente de Zona, Bruno Mars y Mark Ronson, Justin y Bieber Wiz Khalifa.